SESIÓN SOLEMNE XXVII aniversario de creación de la Carrera de RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Al conmemorar el XXVII aniversario de creación de la Carrera de RECURSOS NATURALES RENOVABLES, el evento conto con la presencia  de autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo,  se enfatizó sobre el cuidado del medio ambiente que está en manos de jóvenes para  transformar radicalmente la relación humano-naturaleza para logar verdadera justicia ambiental, orientada  a la biodiversidad, ecosistemas  como recursos estratégicos  hacia la economía diversificada y sustentada. También se reconocimiento al mérito académico a los mejore estudiantes Ciclo Académico Septiembre 2022-Febrero 2023.

• PRIMER NIVEL: Ximena Alexandra Valenzuela Quilumba
  • SEGUNDO NIVEL: Cintya Pamela Lara Escobar.
  • TERCER NIVEL: Yazmín Gissela Nazate López.
  • CUARTO NIVEL: Jessica Belén Ramírez Morales.
  • QUINTO NIVEL: Milagros Mishell Carvajal Caluguillin
  • SEXTO NIVEL: Juan Daniel Villa Castro SÉPTIMO NIVEL: Digna Margarita Farinango Guatemal.
  • OCTAVO NIVEL: Milena Ayde Melo Paillacho.