XLII Jornadas de Biología

Estudiantes y Docentes de la Carrera de Recursos Naturales Renovables de la Universidad Técnica del Norte participaron en las XLII Jornadas de Biología que se llevaron a cabo en la  Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) los días 22 al 24 de noviembre del 2018. Los temas que se expusieron en modalidad Ponencia y Póster fueron: Efectos del cambio climático en los requerimientos agroecológicos de los cultivos en la comunidad San Clemente, Imbabura. De Autoría: Paúl Arias, Merci Enríquez y Andrea Morales, y en modalidad póster se presentó el tema: Estado de conservación y estrategias de manejo en el bosque protector en Hondón, cantón Montúfar provincia del Carchi. De Autoría. Wendy Flores, Andrea Tapia y Mónica León.

Este evento permitió mostrar las investigaciones que se realizan en la FICAYA y particularmente en la carrera RNR, además nos hace responsables de seguir investigando en el área de las ciencias Biológicas que engloban a los Recursos Naturales Renovables.

Como universidad y gracias a la participación de nuestros docentes y estudiantes tuvimos la oportunidad además de ser considerados miembros de la Sociedad Ecuatoriana de Biología.