VISITA A LA ESTACIÓN BIOLÓGICA JATUN SACHA TENA

Estudiantes de Quinto Nivel de la Carrera de Recursos Naturales Renovables, en la asignatura de Evaluación y Diagnóstico de la Biodiversidad visitaron la Estación Biológica Jatun Sacha Tena, uno de los espacios conservados más diversos de la Amazonía Ecuatoriana.

En este espacio los estudiantes hicieron un entrenamiento sobre las métodos y técnicas para medir Biodiversidad. La experiencia para los universitarios fue interesante porque pudieron medir y conocer la diversidad de anfibios, reptiles, quirópteros, mamíferos, peces, aves y otros. Además, se visitó el Zoológico Amazónico. Esta experiencia enriquece infinitamente el aprendizaje de los estudiantes.

Es una gran oportunidad para profundizar, conocer y amar los recursos naturales menciona la docente de la asignatura MSc. Mónica León