Inducción

El día viernes 8 de marzo, los estudiantes del Curso de Nivelación para el ingreso al primer nivel de la Carrera de Recursos Naturales Renovables – UTN, culminaron la primera semana de Nivelación con la Inducción a la Carrera y visita a las principales áreas y laboratorios.

Esta actividad estuvo a cargo del MSc. Santiago Cabrera y del PhD. Paúl Arias, quienes dieron a conocer detalles de la carrera, los proyectos de investigación, vinculación, prácticas, la metodología de trabajo, los perfiles de egreso, las salidas laborales, entre otros. Además, interactuaron con los estudiantes de los proyectos de Vinculación y la Asociación de Estudiantes de la Carrera.

Durante el recorrido visitaron el Laboratorio de GeoCiencias y Medio Ambiente, el Laboratorio de Geomática y los Laboratorios de Física , Química y Biología en el Campus El Olivo. En el campus San Vicente de Paúl visitaron el Laboratorio LABINAM y el Museo de Historia Natural .

Agradecemos a todos los docentes y técnicos que nos apoyaron en esta actividad y reiteramos la Bienvenida a todos los estudiantes que ya iniciaron el camino Universitario y les deseamos muchos éxitos en cada etapa dentro de la Universidad Técnica del Norte.