GIRA ACADÉMICA AL PARQUE NACIONAL MACHALILLA

Los estudiantes de décimo nivel de la Carrera de Recursos Naturales Renovables visita el  Parque Nacional Machalilla, con el objetivo de ejecutar un trabajo práctico de las cátedras que se imparten en la Carrera. Los docentes a cargo de la gira fueron los Ing. Melissa Layana y el Ing Santiago Salazar, en las cátedras de Desarrollo Comunitario y Auditoría Ambiental respectivamente.

Los lugares visitados fueron la Isla de la Plata, donde se realizó un recorrido guiado por los diferentes senderos de la Isla, identificando las medidas de conservación implementadas para este Parque Nacional, finalmente los estudiantes y docentes asistieron a una Charla Técnica donde se presentó por parte de los técnicos del Parque Nacional las diferentes medidas que se aplican para la conservación del área protegida.